Administración del Comercio Electrónico


Administración del Comercio Electrónico


martes, 3 de julio de 2018

Se debe reconocer la importancia de las tecnologías del comercio electrónico para el impulso de los servicios característicos de la administración.





La denominada sociedad de la información, nueva economía y sociedad del conocimiento, impulsada por la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), han provocado un cambio social real en las organizaciones para aumentar la eficacia mediante la creación de servicios característicos de la administración electrónica.
 

Esta nueva administración electrónica se define como una nueva forma de gestión pública, basada en el uso interactivo de Internet, con el doble objetivo de la prestación de mejores servicios para ciudadanos y empresas, así como la mejora de los procesos internos de las organizaciones. Ello conlleva la mejora de la gestión interna de las organizaciones y la mejora en la prestación de servicios electrónicos.  

Hoy en día la administración electrónica ha facilitado la transformación de las relaciones entre los ciudadanos, las empresas y la propia administración. Hoy en día los ciudadanos y las empresas esperan que la administración proporcione servicios y soluciones adecuados a sus necesidades.  

Por esto es importante que el estudiante o profesional de la administración, tengan conocimiento sobre comercio electrónico. Colaborando con una educación más profunda y actual, la Universidad Intercontinental – UIC con su Licenciatura en línea en Administración Estratégica brinda aprendizaje en esta área.  

Al estudiar en línea esta carrera, el alumno diseñará proyectos viables de comercialización a partir de los elementos esenciales del comercio y marketing electrónico además de saber reconocer cómo se estructura una empresa virtual.




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