Branding Digital


Branding Digital


viernes, 20 de noviembre de 2015

Dentro de la maestría en Marketing Digital, la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes les otorga a sus alumnos el curso de Branding Digital. Quizás la frase que más se ajuste a la definición de esta nueva práctica, pueda sintetizarse en que es una nueva forma de conectar marcas con personas.



Dentro de la maestría en Marketing Digital, la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes les otorga a sus alumnos el curso de Branding Digital. Quizás la frase que más se ajuste a la definición de esta nueva práctica, pueda sintetizarse en que es una nueva forma de conectar marcas con personas.
El posgrado abarca todos los aspectos que hoy confluyen en los nuevos mecanismos de marketing, los mismos que caracterizan a los componentes de mayor ingreso de ganancias de las grandes empresas. Siguiendo el propósito original de la actividad, a través de esta nueva tendencia, lo que se busca es lograr el cambio actitudinal en los consumidores, solo que esto se desarrollaría desde un lugar en particular: el espacio digital.
Andy Stalman, uno de los especialistas de más renombre en Latinoamérica y España, logró concretar  la idea que rige el presente comercial de la era digital, sus palabras fueron “Las grandes marcas en lugar de predecir el futuro, lo generan. Ya no estamos en una Era de cambio, sino en un cambio de Era”. Con esto se puede afirmar que las formas en que las grandes corporaciones llegan al público han cambiado, el diseño de estrategias que permite hoy posicionar una marca, es desarrollado para clientes que tienen determinadas características de consumo y que van a ser receptores de los mensajes desde plataformas particulares. El uso de los nuevos soportes tecnológicos representa en cierta medida la economización de los recursos, la sistematización de datos y la operativización de la oferta y la demanda, es decir que las soluciones se gestionan desde nuevos paradigmas. En el presente se puede interactuar con audiencias mayores, fomentando un estado de pertenencia y una vinculación individualizada con el público meta.
Este es un ámbito laboral en el que se requieren expertos, con conocimientos particulares sobre los modos de acción. En la actualidad las grandes multinacionales tienen implementadas e incorporadas estas nuevas prácticas como parte de su existencia. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.