Community manager


Community manager


viernes, 18 de diciembre de 2015

La actividad Community Manager es en el presente una de las funciones más importantes que gestionan las áreas administrativas de todas las entidades. La principal función del profesional que se ocupe de realizar Community Manager estará vinculada a la gestión eficaz y eficiente de la comunicación online. Lo antes mencionado sucede en un contexto que trabaja con clientes actuales o potenciales de un producto, una empresa o una marca; es decir que mediante las plataformas de comunicación masivas digitales se efectúa el contacto con los públicos en general. 



La actividad Community Manager es en el presente una de las funciones más importantes que gestionan las áreas administrativas de todas las entidades. La principal función del profesional que se ocupe de realizar Community Manager estará vinculada a la gestión eficaz y eficiente de la comunicación online. Lo antes mencionado sucede en un contexto que trabaja con clientes actuales o potenciales de un producto, una empresa o una marca; es decir que mediante las plataformas de comunicación masivas digitales se efectúa el contacto con los públicos en general.
Teniendo pleno conocimiento de las tendencias actuales, la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes, brinda en su maestría en Marketing Digital la asignatura en  Community manager. El curso está orientado a incrementar y trabajar el creciente potencial que cargan las redes sociales. Existe una realidad visible para todas las empresas por igual y tiene que ver con que la divulgación por medio de internet es más económica y tiene un amplio alcance.
Los estudiantes de dicho posgrado analizarán los aspectos que inciden sobre la mercadotecnia en medios sociales, aplicando en ello las funciones que permiten administrar y planificar las estrategias virtuales. Sostener y acrecentar las relaciones virtuales en el ámbito digital de una empresa representa a una estrategia que puede generar grandes ganancias, por lo que diseñar planes en función de los intereses y objetivos se convierte en un punto  crucial del trabajo de un publicista.
Los egresados del programa sabrán monitorear, analizar, direccionar, evaluar y analizar la información producida y gestionada para las redes sociales. Esta dinámica es parte de los nuevos modelos y metodologías que permiten gestionar la imagen corporativa. Cada profesional estará formado íntegramente con los conocimientos que lo hará competente en el mercado laboral.  




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.