5 competencias que harán de ti un mercadólogo digital muy solicitado


5 competencias que harán de ti un mercadólogo digital muy solicitado


viernes, 6 de julio de 2018

El rol de los profesionales de la mercadotecnia ha evolucionado, presentado cada vez más nuevas competencias que determinan el éxito de sus tareas.





Si estás estudiando la Licenciatura en línea en Mercadotecnia en la Universidad Intercontinental – UIC, debes saber que existen competencias digitales con las que debes contar para lograr ser competitivo dentro de los departamentos de mercadotecnia en los que trabajes.
 

Hay una serie de aptitudes que determinan la demanda de profesionales en esta área:  

  • Estrategia digital
  • Analítica web
  • Big Data
  • Programática
  • SEO  

Para logra desarrollar tus competencias como mercadólogo digital, existen programas como la carrera en línea que ofrece la UIC que está diseñado para darte las herramientas que te ayudarán a convertir los medios digitales, en estrategias aplicadas a tu empresa, producto o servicio.  

Por eso dentro del plan de estudio, encontrarás asignaturas como Medios Digitales, Comercio Electrónico, entre otras, que te brindarán todos los conocimientos necesarios sobre estrategias publicitarias en medios interactivos de la Web, marketing digital, etc.  
 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.