Comunicación Estratégica


Comunicación Estratégica


sábado, 31 de octubre de 2015

La Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes imparte dentro de su oferta académica la maestría en Comunicación Estratégica en Imagen Institucional. A raíz de que el constante bombardeo comunicacional y de marketing, ocupa los espacios públicos con el fin de persuadir al público, en la actualidad resulta imperante desarrollar las áreas de estudio vinculadas a la comunicación masiva. Esta se presenta como una respuesta a la demanda de los actuales mercados, por lo que trabajar sobre los aspectos que acercan a las personas hacia las empresas, las organizaciones y los productos, simboliza una gran ventaja.



La Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes imparte dentro de su oferta académica la maestría en Comunicación Estratégica en Imagen Institucional. A raíz de que el constante bombardeo comunicacional y de marketing, ocupa los espacios públicos con el fin de persuadir al público, en la actualidad resulta imperante desarrollar las áreas de estudio vinculadas a la comunicación masiva. Esta se presenta como una respuesta a la demanda de los actuales mercados, por lo que trabajar sobre los aspectos que acercan a las personas hacia las empresas, las organizaciones y los productos, simboliza una gran ventaja.
Analizar y mejorar los márgenes de utilidad y de beneficios a través del diseño de estrategias que permitan trabajar la comunicación y la imagen institucional, es uno de los objetivos del posgrado. El avance sobre la investigación institucional, permite focalizar las fortalezas y debilidades de la imagen corporativa; además gestionar el perfil empresarial facilita conocer el entorno. Según lo antes mencionado posibilita la anticipación a los posibles problemas que pueden surgir. En una situación de crisis, quizás una de las defensas más básicas ante el ataque mediático, sea el prestigio que solvente a la institución frente a la opinión pública.
El programa general forma íntegramente a profesionales que en el futuro podrán analizar y profundizar la teoría y la práctica, en el ámbito de la comunicación corporativa. La publicidad, la identidad empresarial, la comprensión de los elementos teóricos y estratégicos, las relaciones públicas, la creatividad y los talleres de práctica, resuelven las problemáticas que rondan a las grandes entidades.
Los alumnos trabajaran cuestiones como: semiótica y comunicación; comercio electrónico y nuevas tecnologías; conexiones tácticas de medios; creatividad; manejo de crisis; elaboración de mensajes y mercadotecnia, entre otros temas.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.