Apostando al profesionalismo de los estudiantes y al crecimiento institucional, la Universidad Anáhuac México Sur, se posiciona como una institución que ofrece posibilidades de constante formación a los alumnos de todas las especialidades. Esto ocurre desde la modalidad de estudios en línea, de igual manera que en la modalidad presencial.
Apostando al
profesionalismo de los estudiantes y al crecimiento institucional, la Universidad Anáhuac México Sur, se
posiciona como una institución que ofrece posibilidades de constante formación
a los alumnos de todas las especialidades. Esto ocurre desde la modalidad de
estudios en línea, de igual manera que en la modalidad presencial.
El desarrollo
continuo del conocimiento es un hábito que debe tenerse presente en la vida profesional,
ya que no solo es un logro propio de la persona, sino que es un requerimiento
de los diferentes entornos, los cuales se encuentran en constante cambio. A
fines de proporcionar igual cantidad de oportunidades a sus alumnos, la
universidad otorga distintos programas de formación continua para estudiantes
de carreras de grado, posgrado y para las maestrías en línea.
Dentro de
algunos reconocimientos realizados por la Anáhuac
México Sur, vinculados al aprendizaje en cursos y demás instancias educativas,
se destaca el diseño estratégico de la apertura de una de las nuevas redes
sociales lanzadas en los últimos meses, llamada Snapachat. Los alumnos del taller de Community Management realizaron
una serie de propuestas vinculadas al lanzamiento de esta herramienta
tecnológica, para lo cual pusieron en actividad todos los conocimientos
aprendidos a lo largo del taller; el aprendizaje valorativo y de análisis,
propició la creación de una construcción efectiva de lo que son en el presente
los contenidos publicados.
Que es
Snapachat
Sin llegar a
haber cumplido el año de existencia esta novedosa aplicación sirve para los
dispositivos móviles, facilitando el envío de archivos que a criterio del emisor, y luego de haber
sido visto por el receptor, sólo permanecen una cierta cantidad de segundos
activos. En un corto período de tiempo, la aplicación ya lleva procesando más
de 30 millones de mensajes al día, lo que permite que se posicione como una
competencia importante para el resto de las redes sociales.