Las redes sociales se
han convertido en el mejor recurso para numerosas actividades, razón por la
cual el Tecnológico de Monterrey ofrece 3 cursos que permiten nutrirnos de
conocimientos.
El
Tecnológico de Monterrey es una de las organizaciones mexicanas sin fines de lucro,
más reconocida en Latinoamérica. Esta institución se ocupa de brindar cursos
a un amplio porcentaje de jóvenes estudiantes de preparatoria, licenciaturas y
maestrías.
En
la actualidad muchas de las grandes empresas utilizan como vehículo
propagandístico a Facebook, Youtube, Google +, Instagram, Twitter y Snapchat,
ya que representan una forma económica de acercarse al cliente y de segmentar los
diferentes públicos; a su vez, son numerosos los usos que hoy pueden hacerse de
internet, por lo que todo profesional debe tener en claro la utilidad que brindan
las redes.
He
aquí 3 de sus programas vinculados a la gestión de redes sociales:
Introducción a las redes
sociales. Sus objetivos y métricas
Enseñado
por:
María
de los Angeles Ramos Solano,
Profesora Titular
José
Antonio Cano Chambonnet, Profesor Titular
https://www.coursera.org/learn/intro-redes-sociales
Requerimientos, planeación,
ejecución y medición de estrategias para redes sociales
Enseñado
por:
José
Antonio Cano Chambonnet, Profesor Titular
María
de los Angeles Ramos Solano,
Profesora Titular
https://www.coursera.org/learn/mercadotecnia-sociales
Las redes sociales en
acción
Enseñado
por:
José
Antonio Cano Chambonnet, Profesor Titular
María
de los Angeles Ramos Solano, Profesora Titular
https://www.coursera.org/learn/red-social