Desayuno vocacional


Desayuno vocacional


martes, 6 de octubre de 2015

Con el fin de fomentar y difundir las actividades, carreras y proyectos que se llevan a cabo en la Universidad Intercontinental – UIC, la institución organizo un desayuno con los padres de quienes serían posibles nuevos alumnos. Este tipo de iniciativas son pensadas desde las acciones que están al alcance de la universidad, para lograr fomentar la formación profesional de los ciudadanos mexicanos. Según las últimas estadísticas obtenidas a partir del comienzo del ciclo académico del 2015, y obtenidas desde un estudio realizado por la Universidad Nacional Autónoma de México, existe un acercamiento inicial a las instituciones universitarias de un total de 244.224 posibles estudiantes mexicanos, mientras que solo llegan hasta la fase de inscripción 49.996 personas. La brecha que existe entre el primer contacto, al segundo es muy amplia, por eso la UIC se plantea como meta diseñar una serie de estrategias que permitan concretar la inscripción y el cursado de los estudiantes, con el fin de proveerle a la nación de más profesionales que aporten al desarrollo del país. 



Con el fin de fomentar y difundir las actividades, carreras y proyectos que se llevan a cabo en la Universidad Intercontinental – UIC, la institución organizo un desayuno con los padres de quienes serían posibles nuevos alumnos. Este tipo de iniciativas son pensadas desde las acciones que están al alcance de la universidad, para lograr fomentar la formación profesional de los ciudadanos mexicanos. Según las últimas estadísticas obtenidas a partir del comienzo del ciclo académico del 2015, y obtenidas desde un estudio realizado por la Universidad Nacional Autónoma de México, existe un acercamiento inicial a las instituciones universitarias de un total de 244.224 posibles estudiantes mexicanos, mientras que solo llegan hasta la fase de inscripción 49.996 personas. La brecha que existe entre el primer contacto, al segundo es muy amplia, por eso la UIC se plantea como meta diseñar una serie de estrategias que permitan concretar la inscripción y el cursado de los estudiantes, con el fin de proveerle a la nación de más profesionales que aporten al desarrollo del país.
Las campañas de difusión se reparte en igual medida entre las licenciaturas en línea y las presenciales, las primeras están enfocadas en la recepción de un público no necesariamente mexicano, sino que a través de esta oferta, la UIC abre sus puertas a estudiantes extranjeros. En el caso de la convocatoria realizada en las instalaciones de la universidad, claramente se trabajó sobre actividades enfocadas en las licenciaturas presenciales. Dicho evento tuvo una convocatoria de aproximadamente 190 personas, muchas de las actividades fueron coordinadas por colaboradores de las áreas de Ciencias Administrativas, Sociales y Humanidades y de la Salud. A lo largo de la jornada los trabajadores de las mencionadas áreas, interactuaron con los invitados y trabajaron conjuntamente sobre las dudas, el asesoramiento e la gestión de inquietudes.
Aun así el evento no hace excluyente el hecho de que la información brindada sirva también para quienes decidan estudiar alguna de las carreras desde la modalidad de estudios en línea. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.