Estrategia comercial y Mercadotecnia


Estrategia comercial y Mercadotecnia


miércoles, 11 de abril de 2018

Hoy en día, lo que hace la diferencia entre las grandes empresas y los negocios temporales es la estrategia comercial que se implementa. Aprende todo sobre estrategias con la UIC.





Si quieres ser un experto en mercadotecnia, es necesario que primero conquistes y manejes el campo comercial. Es imprescindible para cualquier negocio contar con profesionales que sepan y puedan elevar tu marca hasta la cima. Estudiar en línea la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Intercontinental – UIC, aprenderás todo acerca del mundo de las estrategias comerciales.
 

La estrategia tiene como propósito el de alcanzar una ventaja competitiva que genere buena rentabilidad para la empresa, y el término comercial está relacionado directamente a la aceptación que el producto tendrá en el mercado. Si asociamos ambos conceptos, una estrategia comercial se entiende como el camino que toma una empresa para lograr sus metas comerciales a través del uso de marketing.  

Durante la Licenciatura en línea en Mercadotecnia, el estudiante formulará estrategias comerciales a partir de los modelos de negocios apropiados para una organización para cumplir con los objetivos de rentabilidad y viabilidad requeridos por las empresas.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.