Dentro de las nuevas tendencias que caracterizan académicamente a las instituciones de educación superior, se encuentran las vinculadas al marketing. La Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes brinda como parte de sus titulaciones, la maestría en Marketing Digital.
Dentro
de las nuevas tendencias que caracterizan académicamente a las instituciones de
educación superior, se encuentran las vinculadas al marketing. La Universidad
Cuauhtémoc Aguascalientes brinda como parte de sus titulaciones, la maestría en
Marketing Digital.
Este
nuevo posgrado está orientado a la formación de expertos capaces de gestionar
problemáticas actuales que se desenvuelvan en el sector de los negocios
informáticos; además cada egresado estará preparado para comprender aquellos fenómenos
de índole social, cultural y tecnológicos que determinan el comportamiento de
las personas como consumidoras del entorno digital. El ámbito que consignan a
las nuevas tecnologías representa un espacio en continuo cambio, por lo que
esta maestría viene a ajustar los conocimientos adquiridos durante las carreras
de grado, para que la teoría y la práctica puedan ser aplicadas al entorno
actual. Los nuevos conocimientos sobre recursos y herramientas de marketing
digital, facilitaran el trabajo durante la comercialización de bienes y
servicios, creando de esta manera nuevos mercados y nuevos canales comerciales.
No
se pueden gestionar óptimamente los productos digitales, si no se tiene en
claro los paradigmas culturales y de consumo que hacen a una determinada
sociedad. El impacto que tienen las nuevas tecnologías en cada sector social,
no es el mismo en todos los rubros, ámbitos, ni naciones. A través del posgrado
cada profesional desarrollara una serie de ventajas competitivas que les dará
la potestad para solucionar aquellos problemas vinculados a los medios
digitales y al uso del marketing, tanto desde la comunicación mediatizada, como
así también desde los altos estándares de calidad que facilitan el intercambio
comercial.
Este
es un sector que demanda cada vez más profesionales especializados y capaces de
administrar: creatividad, visión corporativa y maximización de ganancias.