La estrategia como visión corporativa


La estrategia como visión corporativa


viernes, 20 de noviembre de 2015

El fortalecimiento de las democracias en América Latina y el progresivo avance de la globalización, plantean nuevos desafíos para las instituciones formativas de cada país, ya que existe una marcada avanzada en cuanto a los nuevos espacios de participación, en la competición laboral y la especialización de ámbitos cada vez más especializados. La Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes siendo una promotora de la formación de profesionales preparados para desarrollarse en función de las necesidades del entorno, brinda dentro de sus posgrados la maestría en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional.



El fortalecimiento de las democracias en América Latina y el progresivo avance de la globalización, plantean nuevos desafíos para las instituciones formativas de cada país, ya que existe una marcada avanzada en cuanto a los nuevos espacios de participación, en la competición laboral y la especialización de ámbitos cada vez más especializados. La Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes siendo una promotora de la formación de profesionales preparados para desarrollarse en función de las necesidades del entorno, brinda dentro de sus posgrados la maestría en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional.
El programa general que hace a este título responde al requerimiento actual de un tipo de comunicación que sea fundamentalmente estratégica. A través del análisis comunicativo se establecerán criterios, basados en las actuales demandas, que colaboren con la articulación de planes y propuestas de mediación entre las organizaciones y los distintos públicos meta. Cada egresado tendrá los conocimientos necesarios para elaborar programas de fluidez informativa, aportando fundamentalmente una nueva perspectiva de la imagen institucional que se caracterice por la identificación, la proyección y los valores sociales. La maestría enfoca sus contenidos, al desarrollo de un paradigma de comunicación organizacional que logre concretar y homologar las cuestiones vinculadas a la opinión pública,  a la mediación y al diálogo con los públicos internos y externos, a través de la fundamentación ética, humanística y desde la responsabilidad social corporativa.
El posgrado está orientado a profundizar y analizar los conceptos de la teoría comunicacional, desde su dimensión institucional y en función de la coordinación y producción social; de esta manera se pretende comprender el rol que regula la actuación de las instituciones públicas y privadas, que buscan satisfacer las necesidades y expectativas de los diferentes sectores que lidian con cada empresa.  




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.