La inversión en marketing crece en México


La inversión en marketing crece en México


viernes, 21 de septiembre de 2018

De la televisión al YouTube; de la radio a las redes sociales. Todos los días se transforma la manera en que las marcas se relacionan con los consumidores y viceversa.





Gracias al Internet y a las telecomunicaciones ha crecido mucho durante estos últimos años la inversión en mercadotecnia y por ende la demanda de estos profesionales en el mercado laboral. Los últimos cinco años han sido fundamentales para el crecimiento de la industria del marketing y todo se debe a los cambios en los hábitos de consumo y la creciente importancia que tienen los desarrollos tecnológicos.
 

Si bien la mayoría de las empresas ha comprendido que los "productos no se venden solos", todavía muchas cuestionan su eficacia en términos reales. A pesar de que la decisión de invertir en mercadotecnia es particular de cada empresa, las industrias tienen una tendencia que va aumentando, la cual es elevar la inversión en Marketing.  

La Mercadotecnia es una carrera universitaria que tiene mucho para explotar todavía y que ofrece muchos beneficios a sus profesionales. La Licenciatura en línea en Mercadotecnia de la Universidad Intercontinental – UIC, es una apuesta para que todos los jóvenes se animen y se sumen a la demanda social de profesionales.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.