Los Recursos Humanos y la Gestión Empresarial


Los Recursos Humanos y la Gestión Empresarial


jueves, 14 de abril de 2016

Con el fin de adquirir los conocimientos que facilitan la interpretación de la gestión de personas, la licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, otorgada por la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes, brinda el curso de Recursos Humanos. Esta asignatura está orientada a brindar aquellos contenidos que administran las herramientas vinculadas a la perspectiva humana, además de la contable, normativa y fiscal que posibilitan la gestión de una organización.



Con el fin de adquirir los conocimientos que facilitan la interpretación de la gestión de personas, la licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, otorgada por la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes, brinda el curso de Recursos Humanos. Esta asignatura está orientada a brindar aquellos contenidos que administran las herramientas vinculadas a la perspectiva humana, además de la contable, normativa y fiscal que posibilitan la gestión de una organización.

A partir de un programa diseñado desde altos estándares de calidad, la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes forma a profesionales en la planeación, desarrollo, coordinación y organización del personal en una organización. Al mismo tiempo se emplean técnicas que posibiliten el óptimo desempeño de las diferentes áreas, con el fin de concretar los objetivos institucionales.

Lograr que las personas puedan dar lo máximo de sí, para que una institución se beneficie gracias al rendimiento de los colaboradores, es una tarea que solo se puede llevar a cabo desde el conocimiento teórico y metodológico. Al finalizar el curso cada estudiante sabrá promover el desempeño eficiente del personal, la correcta actividad financiera y legal de la institución. Construir y mantener un alto nivel de excelencia corporativa solo se logra a través del trabajo y la entrega conjunta, por eso es necesario que una persona guíe el proceso. Esta carrera universitaria capacita a sus egresados para afrontar todo tipo de casuística y problemática vinculada al ámbito de la administración corporativa.

Es oportuno mencionar que las tareas asignadas a dichos profesionales, en este caso van a estar ligadas a la gestión empresarial, pero también se desempeñan sobre las influencias internas y externas que inciden en la entidad. Teniendo en cuenta lo antes mencionado los factores externos que condicionen el funcionamiento de las actividades, deberán tratarse estratégicamente para que cooperen con la actividad productiva; al igual que se revisarán los requerimientos que permiten que la corporación pueda estar en armonía con su entorno.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.