Mercadotecnia en línea, posicionamiento de productos y servicios


Mercadotecnia en línea, posicionamiento de productos y servicios


jueves, 29 de marzo de 2018

Los mercados son cada vez más competitivos. Por ello es fundamental definir una estrategia de posicionamiento que permita diferenciar tu oferta de la de tus competidores.





En mercadotecnia se llama posicionamiento de un servicio o producto, a la imagen que ocupa nuestra marca en la mente del consumidor. Este posicionamiento se construye a partir de la percepción que tiene el consumidor de nuestra marca de forma individual y respecto a la competencia.
 

Licenciatura en línea en Mercadotecnia de la Universidad Intercontinental – UIC, forma estudiantes capacitados para obtener información de la empresa y de los recursos que se manejan, pero también para adquirir información del mercado, de la competencia, de los canales de distribución y de la tecnología sin importar en que negocio se desarrollen y estando preparados para actuar en un mercado global.  

Estudiar en línea esta carrera, focaliza al alumno sobre las necesidades del posicionamiento. El estudiante estructurará una estrategia de posicionamiento, a partir de la teoría de posicionamiento de marca de productos y/o servicios y los métodos de análisis de los mercados para la toma de decisiones en la planeación de una marca y/o servicio.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.