NO al Hambre


NO al Hambre


lunes, 5 de octubre de 2015

La Universidad Intercontinental – UIC, se suma al llamado que realizo el Papa Francisco, para revertir la situación de 842 millones de personas, que en el presente se encuentran ante un importante estado de vulnerabilidad; además de figurar dentro de los porcentajes de zonas/regiones que se hallan en situación de hambre. A su vez dentro de esta perspectiva el santo padre anunció, que existen 1300 millones de personas en el mundo que viven en situación de pobreza. Desde el Departamento de Impulso Social y Empresarial, nació la decisión de sumar a la universidad al llamado del pontífice, y a través del área de Coordinación de Servicio Social se lanzó una campaña para colaborar con la cruzada mundial “Una sola familia humana, alimentos para todos”.



.  La Universidad Intercontinental – UIC, se suma al llamado que realizo el Papa Francisco, para revertir la situación de 842 millones de personas, que en el presente se encuentran ante un importante estado de vulnerabilidad; además de figurar dentro de los porcentajes de zonas/regiones que se hallan en situación de hambre. A su vez dentro de esta perspectiva el santo padre anunció, que existen 1300 millones de personas en el mundo que viven en situación de pobreza. Desde el Departamento de Impulso Social y Empresarial, nació la decisión de sumar a la universidad al llamado del pontífice, y a través del área de Coordinación de Servicio Social se lanzó una campaña para colaborar con la cruzada mundial “Una sola familia humana, alimentos para todos”.
La UIC entiende que en situaciones como esta es en donde más se transparentan los valores que cimientan su estructura institucional, a través de su principio rector que orienta a la universidad a estar al servicio de la sociedad y el prójimo, es que ajusta su proyecto educativo a la labor de la extensión social. Desde la responsabilidad comunitaria y colaborando no solo con la formación de profesionales graduados y con ávidos conocimientos, sino con personas con grandes virtudes, es que de esta manera se busca fomentar los valores y la calidad humana que deben prevalecer en el espíritu de todos los egresados. El sentido ético de acciones como estas son las que solventan la identidad cultural y el respeto por la dignidad humana. UIC hace este llamado a toda la comunidad educativa, unificando de esta manera los esfuerzos de los alumnos que utilizan la modalidad de programas presenciales y los alumnos de las licenciaturas en línea. La colecta será llevada a cabo por Caritas Internacional, quien lleva adelante un programa con una serie de objetivos, dentro de los cuales se encuentra el mencionado plan del Desarrollo Sustentable (ODS), que proyecta para el año 2030 extinguir la pobreza. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.