Planeación Estratégica


Planeación Estratégica


jueves, 26 de noviembre de 2015

Es un requerimiento de los mercados actuales, contar con profesionales especializados que puedan resolver estratégicamente las diferentes problemáticas que acontecen en los medios digitales. Cada sector de trabajo merece un análisis pormenorizado por lo cual es preciso realizar un examen del entorno, en función de los objetivos planteados por la entidad. Teniendo en cuenta lo antes mencionado la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes les brinda a los estudiantes de la maestría en Marketing Digital, la materia de Planeación Estratégica de Marketing Digital.



Es un requerimiento de los mercados actuales, contar con profesionales especializados que puedan resolver estratégicamente las diferentes problemáticas que acontecen en los medios digitales. Cada sector de trabajo merece un análisis pormenorizado por lo cual es preciso realizar un examen del entorno, en función de los objetivos planteados por la entidad. Teniendo en cuenta lo antes mencionado la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes les brinda a los estudiantes de la maestría en Marketing Digital, la materia de Planeación Estratégica de Marketing Digital.
A lo largo del posgrado los alumnos lograrán pensar críticamente sobre las necesidades y las respuestas a esas necesidades que se gestan en una empresa; una corporación requiere de planeación y estrategia, ya que sin ellas no podría subsistir. En función de esto la planeación estratégica en marketing digital se ha convertido en el presente en uno de los recursos de mayor importancia para las grandes empresas. Prever los cambios, amortiguar las crisis, solventar al futuro, planificar acciones, y tomar decisiones estratégicas son algunas de las herramientas que construyen el camino hacia el éxito.
Todo emprendimiento debe tener en claro los objetivos que persigue, por lo cual internet hoy se ha convertido en un mediador de un gran porcentaje de objetivos planteados por diversas entidades. Idóneamente los egresados en este programa estarán capacitados para gestionar, administrar, supervisar y dirigir las correspondientes planificaciones en marketing, esto se llevara a cabo teniendo en cuenta las características de cada negocio. Los entornos virtuales presentan variados beneficios, quizás el más fructífero se relacione con el amplio alcance que tienen las acciones ejecutadas a través de estos, y la economía que presenta la utilización de los mismos.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.