Conoce las revistas de mercadotecnia y negocios que podrían serte útiles y que ayudan a que estés actualizado en las tendencias y a seguir aprendiendo de este amplio campo.
Si estudias la Licenciatura en línea en Mercadotecnia de la
Universidad intercontinental – UIC, debes saber que en materia de marketing
siempre tienes que estar actualizado. Por lo que, siguen existiendo fuentes
impresas que hablan exclusivamente de mercadotecnia y que vale la pena conocer,
como las siguientes.
Merca2.0: Revista líder en información de marketing, publicidad
y medios. Sus temas principales son mercadotecnia, publicidad, medios,
marketing, advertising, media, relaciones públicas, investigación de mercado,
así como marketing digital.
Revista Neo: Este medio de alcance es nacional, está
dirigida a quienes toman decisiones en el área de marketing, tanto en agencias
especializadas en el tema, como en empresas de México.
InformaBTL: Este medio informa sobre Below The Line (BTL) y
retail en Latinoamérica. Sus temas son activaciones, Below The Line,
experiential marketing, guerrilla marketing, marketing directo, marketing
promocional, retail y punto de venta.
Marketing4eCommerce Mx: Esta revista es un medio
especializado en los sectores de eCommerce y Marketing Digital. Abordan temas
relacionados a nuevas tendencias, actualidad, novedades tecnológicas, dirección
actual y futura de los mercados digitales relativos a estos temas.
Soy Entrepreneur: Este medio se enfoca en información para
emprendedores, es decir, quienes están preparándose para fundar o hacer crecer
un negocio propio. Sus temas son franquicias, plan de negocios, finanzas,
marketing, tecnología, recursos humanos, startups, entre otros.
Alto Nivel: Es una revista que cuenta con expertos
consultores y fuentes especializadas y sus temas son relativos a las tendencias
en los distintos sectores e industrias, con novedades sobre inversiones y
management. Sus tópicos en general cubren negocios, mercadotecnia, tecnología,
estilo, emprendedores, entre otros.
Expansión: Este medio se especializa en periodismo de
negocios, con historias de las empresas y empresarios más importantes. Realiza
inteligencia de mercado a través de rankings e informes. Entre sus temas se
encuentran economía, mercados, finanzas personales, emprendedores, tecnología.