7 revistas de mercadotecnia más relevantes de México


7 revistas de mercadotecnia más relevantes de México


martes, 17 de abril de 2018

Conoce las revistas de mercadotecnia y negocios que podrían serte útiles y que ayudan a que estés actualizado en las tendencias y a seguir aprendiendo de este amplio campo.





Si estudias la Licenciatura en línea en Mercadotecnia de la Universidad intercontinental – UIC, debes saber que en materia de marketing siempre tienes que estar actualizado. Por lo que, siguen existiendo fuentes impresas que hablan exclusivamente de mercadotecnia y que vale la pena conocer, como las siguientes.
 

Merca2.0: Revista líder en información de marketing, publicidad y medios. Sus temas principales son mercadotecnia, publicidad, medios, marketing, advertising, media, relaciones públicas, investigación de mercado, así como marketing digital.

Revista Neo: Este medio de alcance es nacional, está dirigida a quienes toman decisiones en el área de marketing, tanto en agencias especializadas en el tema, como en empresas de México.

InformaBTL: Este medio informa sobre Below The Line (BTL) y retail en Latinoamérica. Sus temas son activaciones, Below The Line, experiential marketing, guerrilla marketing, marketing directo, marketing promocional, retail y punto de venta.

Marketing4eCommerce Mx: Esta revista es un medio especializado en los sectores de eCommerce y Marketing Digital. Abordan temas relacionados a nuevas tendencias, actualidad, novedades tecnológicas, dirección actual y futura de los mercados digitales relativos a estos temas.

Soy Entrepreneur: Este medio se enfoca en información para emprendedores, es decir, quienes están preparándose para fundar o hacer crecer un negocio propio. Sus temas son franquicias, plan de negocios, finanzas, marketing, tecnología, recursos humanos, startups, entre otros.

Alto Nivel: Es una revista que cuenta con expertos consultores y fuentes especializadas y sus temas son relativos a las tendencias en los distintos sectores e industrias, con novedades sobre inversiones y management. Sus tópicos en general cubren negocios, mercadotecnia, tecnología, estilo, emprendedores, entre otros.

Expansión: Este medio se especializa en periodismo de negocios, con historias de las empresas y empresarios más importantes. Realiza inteligencia de mercado a través de rankings e informes. Entre sus temas se encuentran economía, mercados, finanzas personales, emprendedores, tecnología.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.