Search Marketing


Search Marketing


martes, 22 de diciembre de 2015

Formar profesionales que sepan atender las necesidades del entorno es un requerimiento básico de los programas otorgados desde la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes. Esta es una de las razones por las cuales la institución, brinda en su maestría en Marketing Digital, la asignatura Search Marketing. Toda entidad que busque ser considerada dentro del mundo de internet, tiene que primeramente gestionar en que buscadores web desea ubicarse y que herramientas va a utilizar para tal cometido, aquí es donde hace su participación el profesional con este tipo de conocimientos.



Formar profesionales que sepan atender las necesidades del entorno es un requerimiento básico de los programas otorgados desde la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes. Esta es una de las razones por las cuales la institución, brinda en su maestría en Marketing Digital, la asignatura Search Marketing. Toda entidad que busque ser considerada dentro del mundo de internet, tiene que primeramente gestionar en que buscadores web desea ubicarse y que herramientas va a utilizar para tal cometido, aquí es donde hace su participación el profesional con este tipo de conocimientos.  
Search Marketing o conocido también como Search Engine Marketing, es una actividad propia del Marketing ejecutado a través de plataformas virtuales, el objetivo de éste es promover y posicionar sitios web, incrementando de esta manera su visibilidad en relación a las demás páginas web. Cada uno de los egresados en este posgrado, será capaz de comprender que elementos inciden en las campañas publicitarias que se divulgan digitalmente. La meta principal de la asignatura es enfocar a los estudiantes en los puntos fuertes sobre los que se deben delimitar las acciones estratégicas; ya que los objetivos de la empresa, los de la actividad de marketing, los del marketing online y los del Search Marketing deben evaluarse  inicialmente para proseguir.  
Las expectativas que se tienen sobre los profesionales en esta actividad se vinculan al aumento de tráfico cualificado, al incremento de las ventas, a la potenciación del branding, al aumento de las ventas sobre un productor determinado, a la maximización de ventas sobre una época concreta del año y a la ampliación del margen de ventas ante la presencia de una empresa en un país, por lo que cada egresado sabrá manejar cada uno de estos aspectos requeridos. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.