Hoy en día en México, muchas universidades utilizan soluciones como las de Start University para administrar sus relaciones institucionales con los estudiantes y sus carreras en línea.
Un CRM
(Customer Relationship Management) desempeña un papel fundamental en el
mantenimiento de la reputación y la eficacia de una universidad y sus carreras
en línea o escolarizadas en México, por lo que hoy en día existen numerosos
proveedores de soluciones tecnológicas que ofrecen sistemas de CRM diseñados
para cubrir las necesidades de la enseñanza superior.
Sin
embargo, los sistemas de CRM solo son útiles si producen resultados
aprovechables y Start University ofrece a las universidades de México todas las
herramientas necesarias para optimizar una estrategia de CRM en sus carreras en
línea.
Los
sistemas personalizados de captación y administración de estudiantes de Start
University funcionan en perfecta armonía con los principales sistemas de CRM
del mercado. Además, sus sistemas permiten prever cambios en los mercados de
estudiantes, universidades y carreras en línea o escolarizadas y reaccionar con
o sin una solución de CRM actualizada.
En
México, Start University lleva más de una década abriendo camino en el campo
educativo de las universidades y la captación de estudiantes. Sus sistemas son
fáciles de utilizar y ofrecen enfoques intuitivos que funcionan con soluciones para
las carreras en línea por ejemplo.
Start
University ha llevado a cabo con éxito en México cientos de integraciones que
permiten a las universidades maximizar el potencial de sus estrategias de
marketing y CRM.
Dos universidades en línea de México que piensan en sus estudiantes actuales y potencias son la Universidad Intercontinental - UIC y la Universidad Anáhuac México Sur. Ellas ya utilizan los sistemas de Start University