Tendencias digitales


Tendencias digitales


viernes, 4 de diciembre de 2015

A través de la maestría en Marketing Digital, que brinda la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes los estudiantes de esta disciplina, podrán aprender aquellos aspectos centrales, que caracterizan a los usuarios de productos y servicios virtuales, mediante la asignatura Tendencias del consumidor digital.



A través de la maestría en Marketing Digital, que brinda la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes los estudiantes de esta disciplina, podrán aprender aquellos aspectos centrales, que caracterizan a los usuarios de productos y servicios virtuales, mediante la asignatura Tendencias del consumidor digital.
A lo largo del programa los estudiantes podrán descifrar aquellas condiciones  que manifiestan los actuales consumidores, esto sucederá en el espacio virtual que crean las nuevas tecnologías. Pensar hace unos años atrás en pagar servicios desde la web, parecía una idea sacada de la ficción; sin embargo hoy las personas no solo hacen tareas administrativas mediante internet, sino que también se titulan gracias la educación en línea, se realizan compras, se asiste a personas, se gestionan transacciones y se establecen relaciones humanas. Dentro de este espacio intangible, se pueden realizar amplias investigaciones que determinen las tendencias de los consumidores digitales, para que de esta manera se puedan establecer vínculos concretos mediante la gestión publicitaria.
La conexión ubicua es uno de los atributos que hacen sumamente atractivas a las propuestas digitales, ya que los contenidos de internet se presentan como un servicio constantemente disponible, abundante y al alcance de cualquiera. Sumado a lo antes dicho se presenta la característica que exhiben las experiencias digitales unificadas, hablamos de soportes multimedia que confluyen una misma fuente disponible para diferentes plataformas, es decir que lo brindado se adapta a cada pantalla. La publicidad instantánea y geolocalizada es una de las estrategias que hace operativa a las publicidades, lo cual acorta las distancias y promueve las relaciones bidireccionales.
Existe un alto promedio de encuestas que indican que la opinión publica plasmada a través de las redes sociales beneficia o perjudica la adquisiciones de bienes o servicios adquiridos virtualmente, ya que la experiencia del otro sirve como referente; más aún si esa experiencia proviene de personas cercanas al potencial consumidor. Cuestiones como esta serán las que aprenderán a gestionar los estudiantes de la maestría, por medio de esta materia. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.