14 Universidades en línea para estudiar Mercadotecnia


14 Universidades en línea para estudiar Mercadotecnia


martes, 24 de abril de 2018

Las universidades, tanto como estudiar en línea una licenciatura o un posgrado, se han vuelto una moda de la enseñanza moderna.  La mercadotecnia no ajena a estas nuevas modalidades, la puedes encontrar tanto en línea como escolarizada.



El desarrollo de la educación de la mercadotecnia en línea requiere una combinación de elementos como la pedagogía, la incorporación de la tecnología informática, electrónica y de comunicaciones. Además implica sumar componentes propios de la psicología cognitiva y del diseño, técnicas de ventas, entre otros.  

Por eso te mostramos las universidades que tienen dentro de su oferta académica, Licenciaturas en línea en Mercadotecnia:  

  1. Universidad Intercontinental (UIC)
  2. Escuela Bancaria y Comercial
  3. Universidad Autónoma de Durango
  4. Universidad España
  5. Universidad Tecnológica de México UNITEC
  6. Universidad del Valle de México
  7. Universidad Vasco de Quiroga
  8. Universidad del Valle de Atemajac
  9. Universidad Tecmilenio
  10. Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  11. Universidad CNCI
  12. Instituto Universitario del Prado
  13. Universidad ETAC 
  14. Universidad Latinoamericana  

La UIC, ofrece la Licenciatura en línea en Mercadotecnia, con una duración de 3 años. Los profesionales en Mercadotecnia formados en esta universidad en línea estarán capacitados para obtener información veraz y oportuna de la empresa y de los recursos que se manejan pero también para adquirir información externa, es decir del mercado, de la competencia, de los canales de distribución y de la tecnología sin importar en que negocio se desarrollen y estando preparados para actuar en un mercado global.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.