Como toda inversión en tecnología CRM, la decisión de compra de una herramienta de gestión de clientes debe tomarse como un gran paso empresarial, inclusive para las universidades de México que desean impulsar sus carreras en línea.
Si
estudias en línea el Diplomado en línea en Innovación en los Negocios de la Universidad
Anáhuac México Sur, tienes la posibilidad de aplicar una herramienta de CRM (Customer Relationship Management) que
le dará un valor agregado a tu empresa o universidad y permitirá un mayor crecimiento y
desarrollo de tus servicios o de tus carreras en línea o escolarizadas.
Hoy en
día en México, debido a las opciones que se encuentran de este tipo de aplicaciones de
CRM, facilitan mucho la decisión y el proceso de implementación de técnicas en
una empresa o universidad. Sin embargo, es importante el compromiso de todos los miembros de
la organización para este cambio.
En México, una
herramienta de CRM realmente facilita el acceso y la estandarización de la
información de los clientes o estudiantes. Ayuda, también a maximizar las relaciones con los
usuarios actuales y permite que se logren más ventas con menos tiempo y recursos.
Sin
embargo, la idea no es solo obtener más estadísticas de los clientes, estudiantes y las
ventas, sino obtener realmente información valiosa que permita aumentar las
ventas, lograr y mantener la fidelización de los clientes de una empresa o a los estudiantes de las universidades. Es
realmente una estrategia que bien gestionada, planificada e implementada, puede
traer muchos beneficios.
Muchas universidades de México utilizan sistemas de CRM para impulsar carreras en línea o escolarizas y adherir estudiantes. Para materializar esta herramienta, Start University es una de las empresas que se ocupa de brindar servicios de este tipo en CRM, donde gestiona soluciones específicamente para universidades de educación superior en línea.