La Universidad Anáhuac México Sur, precursora de conocimientos relacionados al mundo de la mercadotecnia, ofrece un nuevo diplomado en línea que te permitirá ampliar tus horizontes.
La
aplicación de técnicas de la neurociencia al servicio del marketing contribuye
explicar el comportamiento del consumidor con base en su en su actividad
neuronal. Esto ayuda a la toma de decisiones efectivas en las empresas,
atendiendo al comportamiento de los consumidores para poder brindarles mejores
productos y servicios.
La
Universidad Anáhuac México Sur creó un programa innovador “Diplomado en línea
Neuromarketing
e Inteligencia de Mercados”, que permite al alumno estudiar a su propio ritmo
incorporando los conocimientos clave para estar a la altura de las exigencias
del mundo corporativo actual.
El
campo de los mercados está teniendo un crecimiento acelerado en el siglo XXI. El
Diplomado en línea en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados está diseñado
para satisfacer las necesidades que tienen las empresas de contar con
profesionales en análisis de la información de mercado, que les permitan tomar
las decisiones estratégicas y operativas más adecuadas.