Una licenciatura que te permitirá adquirir y desarrollar capacidades y habilidades para ejercer estilos de liderazgo acordes con las características organizacionales.
Royal es una Universidad joven, de pensamiento flexible, abierto a las nuevas tendencias, orgullosos de su planta docente; brillantes profesionistas, exitosos en su área con estudios de posgrado y maestros por vocación.
Ofrece a los jóvenes la posibilidad de obtener una carrera con el más alto nivel académico y una ventaja sobre los demás; el dominio completo del inglés. Entre las licenciaturas ofrecidas, se encuentra la de Administración.
El objetivo de la Licenciatura en Administración de la Uni Royal es la de formar profesionales de la administración que permitan utilizar de manera eficiente los recursos de las organizaciones y propiciar la creación de otras mediante métodos y técnicas que permitan la aplicación, adaptación e innovación de conceptos administrativos.
A la vez que se va propiciando una actitud emprendedora con propósitos de productividad, competitividad y calidad, contribuyendo al desarrollo del país.
Perfil del Egresado
El Licenciado en Administración al egresar es un profesional capaz de formular objetivos y estrategias generales y específicos de una organización, aplicar sus conocimientos acerca del proceso administrativo en el desarrollo de las funciones de organización, propiciando la excelencia y la calidad.
Además de: