La carrera Maestría en Dirección Comercial y Marketing es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta Cerem International Business School
Duración 12 MESES
El título de Maestría en Dirección Comercial y Marketing es el título que otorga Cerem International Business School para la carrera de Maestría en Mercadotecnia en Línea Privada
Implementación de la estrategia de marketing para analizar la situación de la empresa y su competencia con el fin de tomar las decisiones necesarias para lograr un posicionamiento diferenciado y obtener ventajas competitivas. Realizar el análisis del mercado para elegir bien el público objetivo y la estrategia comercial es una de las decisiones más importantes del marketing.
Conocimiento y desarrollo de la Dirección Comercial y Técnicas de Ventas incidiendo en la Televenta, Venta online, CRM y la nueva gestión de clientes.
Posicionamiento de la empresa en Internet (SEO) y realización de campañas de pago (SEM) para captar nuevos clientes y obtener mayor presencia y visibilidad ya que la evolución del mercado hace necesaria la Transformación Digital.
Las aplicaciones del Big Data y Business Intelligence al tratamiento de la información y utilización de los datos son la mejor herramienta que los Expertos en marketing pueden utilizar para realizar sus campañas y estrategias.
Análisis de las nuevas tendencias de Marketing basadas en el estudio de las percepciones cerebrales y las reacciones de las personas a los impactos publicitarios. Esto hace necesario un conocimiento profundo del comportamiento de los potenciales clientes y sus emociones.