Estudiar Mercadotecnia
en México es sumamente redituable, ya que la industria de la publicidad es una
de las que aporta al crecimiento del país. Considerando lo mencionado, las
Universidades se encargan de ofrecer carreras que cubran las demandas del
mercado, por lo que los interesados pueden encontrar en la actualidad una
amplia oferta de carreras cortas, de grado y de posgrado, desde la modalidad en
línea y presencial para formarse en Mercadotecnia
y desempeñarse en empresas de México.
La Asociación Mexicana de
Agencias de Publicidad (AMAP) y la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) fueron
las encargadas de organizar en México el panel "Agencias de Publicidad y
su impacto en la Economía Nacional". Durante este encuentro Verónica
Hernández, miembro del Consejo Directivo de la AMAP y Co-CEO de Ogilvy México y
Miami, destacó que La industria de la comunicación impulsa la economía y los
mercados, mientras crea valor
para la sociedad y las personas (…)”.
Para
los interesados en comenzar a estudiar una carrera en línea que opere sobre la
comercialización de productos y servicios como lo hace la Mercadotecnia,
desde Carreras en Línea México les brindamos la siguiente información:
Universidad Intercontinental - Carrera en línea en Mercadotecnia
Con una duración de 3 años
y con un plan de estudios de 35 materias, esta licenciatura en línea prepara a
profesionales para gestionar todo tipo de información de los mercados, para diseñar
y evaluar estrategias comerciales y administrar canales de distribución aplicando
la tecnología necesaria, indistintamente del negocio en que se opere.
Universidad Autónoma de Durango - Carrera en línea en Mercadotecnia
La Universidad
busca brindarle a México profesionales ampliamente capacitados para crear, implementar
y evaluar estrategias de publicidad, como así también expertos en materia de
desarrollo de nuevos productos, de ventas, distribución, investigación de
mercados, precios y servicios.
Universidad Tecnológica de México UNITEC
– Carrera en Mercadotecnia
La licenciatura en línea forma
a profesionales que trabajarán en las empresas de México y el exterior,
diseñando y evaluando estrategias que se ajusten a las demandas del contexto
socioeconómico. Cada egresado sabrá cómo gestionar la comercialización, el diseño
de marca, la venta, la publicidad, la distribución y los precios del proyecto
en el que trabaje.
Para buscar otras opciones
de estudio, ya sean de carreras, Universidades o modalidades puedes visitar
nuestro sitio web www.carrerasenlinea.mx