El IT Istmo concursa en el ENEIT 2016


El IT Istmo concursa en el ENEIT 2016


miércoles, 23 de noviembre de 2016

El ENEIT es el Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2016,  dirigido a estudiantes de institutos tecnológicos con el objeto de desarroolar proyectos que fortalezcan las competencias innovadoras para los sectores estratégicos del país





El Instituto Tecnológico del Istmo concursa en el ENEIT 2016 con el proyecto: "Concreto Sustentable Permeable".

Participan en el evento alumnos de quinto semestre del área de Ciencias de la Tierra, quienes representan al Instituto en el Evento Nacional.

El ENEIT está en plena realización, comenzó el 21 y se prolongará hasta el 26 de Noviembre, en la Ciudad de Pachuca Hidalgo.

dsc09499

El Director del ITI les reiteró su apoyo y los motivó para que sigan con entusiasmo, poniendo en alto el nombre de la institución.

En el mismo tenor, felicitó a la asesora del proyecto la Ing. Petra Vela Toledo, por tan destacada labor y compromiso remarcable con los alumnos. 

Los estudiantes que participan son: (Ing. Civil) Justo David Luna Santiago, Guillermo Palacios Francisco, Hugo Enrique Ruiz Martínez, Melqui Sánchez Orozco (Arquitectura) y Daniel Santiago López.

dsc09506



Fuente: http://www.itistmo.mx/




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.