IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial - Diplomado en Gestión Estratégica de la Atención al Cliente


Diplomado en Gestión Estratégica de la Atención al Cliente

La carrera Diplomado en Gestión Estratégica de la Atención al Cliente es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial

Duración 6 MESES

El título de Diplomado en Gestión Estratégica de la Atención al Cliente es el título que otorga IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial para la carrera de Diplomado Empresarial en Línea Privado

El presente Diplomado le permitirá aprender a analizar las características de sus clientes, entender sus necesidades y motivaciones de compra. Se preparará para implementar sistemas de atención al cliente, entendiendo los procesos de comunicación eficaz, atención telefónica, calidad de servicio, atención de quejas y gestión de reclamos. Aprenderá como organizar un buen servicio postventa como herramienta de fidelización de cliente. Se interiorizará en las soluciones tecnológicas e informáticas que permiten gestionar clientes y como Internet complementa la estrategia de gestión de clientes.

DIRIGIDO A

Dirigido a gerentes, funcionarios y ejecutivos de perfil multidisciplinario interesados en ampliar o perfeccionar sus conocimientos, habilidades y competencias profesionales en el ámbito empresarial.




Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión Estratégica de la Atención al Cliente en IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.