Southern New Hampshire University - Maestría en Comunicación con énfasis en Nuevos Medios y Mercadotecnia


Maestría en Comunicación con énfasis en Nuevos Medios y Mercadotecnia

La carrera Maestría en Comunicación con énfasis en Nuevos Medios y Mercadotecnia es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta Southern New Hampshire University

Duración 2 AÑOS

La carrera está compuesta por 12 materias.

El título de Maestría en Comunicación con énfasis en Nuevos Medios y Mercadotecnia es el título que otorga Southern New Hampshire University para la carrera de Maestría en Comunicación

El profesional de la comunicación de hoy se enfrenta a una industria tecnológica en constante cambio. El ambiente digital nos permite llegar a una audiencia global con un solo tweet o publicación. Componer y editar el contenido de estas nuevas plataformas de medios son habilidades esenciales para una carrera exitosa. Los estudiantes de la Maestría en línea en Comunicación con énfasis en Nuevos Medios y Mercadotecnia de la Southern New Hampshire University tomarán su base en el plan de estudios principal de comunicación y obtendrán experiencia con los últimos desarrollos en tecnología, interpretarán los catalizadores sociales que impulsan el cambio tecnológico y aprenderán las mejores prácticas para producir campañas de medios sociales.

Objetivos de la Maestría en línea en Comunicación con énfasis en Nuevos Medios y Mercadotecnia

1. Aplicar el razonamiento moral para tomar decisiones éticamente sanas y socialmente responsables que sean consistentes con un marco personal convincente y estándares aceptados en el campo de la comunicación.
2. Utilizar múltiples enfoques estratégicos apropiados para tomar decisiones, formular soluciones y resolver problemas, reflejando la creatividad y la versatilidad de pensamiento.
3. Atraer a públicos diversos de manera eficaz a través de un tratamiento empático y de mentalidad abierta de diferentes perspectivas culturales y una conciencia de sí mismo y del impacto individual en la era global e interdependientes.
4. Integrar múltiples tecnologías de comunicación y colaboración en comunidades de práctica para conformar cuidadosamente los mensajes compartidos, al mismo tiempo que se genera un nuevo significado.
5. Crear, administrar y hacer crecer una marca personal auténtica con un propósito y experiencia utilizando estrategias de comunicación innovadoras, redes profesionales y herramientas y tecnología relevantes.
6. Aplicar una amplia base de conocimientos contemporáneos, habilidades de auto-aprendizaje y adaptabilidad para mantenerse a la vanguardia del campo de la comunicación como un agente empoderado de cambio.

Southern New Hampshire University (SNHU) es una de las instituciones de educación superior más grandes sin ánimo de lucro acreditada de los Estados Unidos. SNHU no posee convenio con ningún Ministerio Educativo fuera de los Estados Unidos de América.




Sedes donde Estudiar Maestría en Comunicación con énfasis en Nuevos Medios y Mercadotecnia en Southern New Hampshire University


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.