La carrera Maestría en Comunicación con énfasis en Nuevos Medios y Mercadotecnia es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta Southern New Hampshire University
Duración 2 AÑOS
La carrera está compuesta por 12 materias.
El título de Maestría en Comunicación con énfasis en Nuevos Medios y Mercadotecnia es el título que otorga Southern New Hampshire University para la carrera de Maestría en Comunicación
El profesional de la comunicación de hoy se enfrenta a una industria tecnológica en constante cambio. El ambiente digital nos permite llegar a una audiencia global con un solo tweet o publicación. Componer y editar el contenido de estas nuevas plataformas de medios son habilidades esenciales para una carrera exitosa. Los estudiantes de la Maestría en línea en Comunicación con énfasis en Nuevos Medios y Mercadotecnia de la Southern New Hampshire University tomarán su base en el plan de estudios principal de comunicación y obtendrán experiencia con los últimos desarrollos en tecnología, interpretarán los catalizadores sociales que impulsan el cambio tecnológico y aprenderán las mejores prácticas para producir campañas de medios sociales.
Southern New Hampshire University (SNHU) es una de las instituciones de educación superior más grandes sin ánimo de lucro acreditada de los Estados Unidos. SNHU no posee convenio con ningún Ministerio Educativo fuera de los Estados Unidos de América.