La carrera Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Mercadotecnia Digital es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta Southern New Hampshire University
Duración 2 AÑOS
La carrera está compuesta por 12 materias.
El título de Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Mercadotecnia Digital es el título que otorga Southern New Hampshire University para la carrera de Maestría en Mercadotecnia en Línea Privada
La Maestría en línea en Mercadotecnia con énfasis en Mercadotecnia Digital de la Southern New Hampshire University abarca las tres áreas principales de los medios de mercadotecnia digital, pagados, de propiedad y ganados, con un enfoque en el uso efectivo de la actividad y los datos de los medios digitales y sociales para generar información gerencial valiosa y sobre la cual se pueden tomar acciones para una mejor toma de decisiones. Los estudiantes examinan las estrategias clave de mercadotecnia en redes sociales, como la marca y la narrativa, la optimización de motores de búsqueda, la mercadotecnia móvil, la gamificación y la integración multicanal.
Southern New Hampshire University (SNHU) es una de las instituciones de educación superior más grandes sin ánimo de lucro acreditada de los Estados Unidos. SNHU no posee convenio con ningún Ministerio Educativo fuera de los Estados Unidos de América.