Southern New Hampshire University - Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Nuevos Medios y Comunicación


Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Nuevos Medios y Comunicación

La carrera Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Nuevos Medios y Comunicación es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta Southern New Hampshire University

Duración 2 AÑOS

La carrera está compuesta por 12 materias.

El título de Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Nuevos Medios y Comunicación es el título que otorga Southern New Hampshire University para la carrera de Maestría en Mercadotecnia en Línea Privada

La Maestría en línea en Mercadotecnia con énfasis en Nuevos Medios y Comunicación de la Southern New Hampshire University prepara a los estudiantes para que se conviertan en consumidores críticos de herramientas y recursos de medios emergentes, así como para aprovechar tecnologías de medios de rápida evolución. Los estudiantes examinarán cómo las campañas de los nuevos medios incluyen la integración de habilidades, estrategias y tácticas para crear un todo cohesivo y dinámico.

Objetivos de la Maestría en línea en Mercadotecnia con énfasis en Nuevos Medios y Comunicación

1. Analizar e interpretar datos cualitativos y cuantitativos para alinear los planes de mercadotecnia con los objetivos estratégicos de una organización.
2. Crear estrategias integradas y alineadas para maximizar las oportunidades internas y externas mediante el uso de la teoría y las prácticas de mercadotecnia.
3. Destilar información a través de diversos medios para informar, negociar, y persuadir a las partes interesadas internas y externas.
4. Desarrollar estrategias de mercadotecnia internacional que aborden los entornos comerciales, políticos, legales y culturales en una economía global.
5. Asegurar que las prácticas de mercadotecnia cumplan con los entornos legales internos y externos, los estándares regulatorios y las prácticas éticas.
6. Administrar una marca en entornos internos y externos multifuncionales para garantizar la creación, captura y entrega de valor.

Southern New Hampshire University (SNHU) es una de las instituciones de educación superior más grandes sin ánimo de lucro acreditada de los Estados Unidos. SNHU no posee convenio con ningún Ministerio Educativo fuera de los Estados Unidos de América.




Sedes donde Estudiar Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Nuevos Medios y Comunicación en Southern New Hampshire University


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.