La carrera Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Nuevos Medios y Comunicación es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta Southern New Hampshire University
Duración 2 AÑOS
La carrera está compuesta por 12 materias.
El título de Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Nuevos Medios y Comunicación es el título que otorga Southern New Hampshire University para la carrera de Maestría en Mercadotecnia en Línea Privada
La Maestría en línea en Mercadotecnia con énfasis en Nuevos Medios y Comunicación de la Southern New Hampshire University prepara a los estudiantes para que se conviertan en consumidores críticos de herramientas y recursos de medios emergentes, así como para aprovechar tecnologías de medios de rápida evolución. Los estudiantes examinarán cómo las campañas de los nuevos medios incluyen la integración de habilidades, estrategias y tácticas para crear un todo cohesivo y dinámico.
Southern New Hampshire University (SNHU) es una de las instituciones de educación superior más grandes sin ánimo de lucro acreditada de los Estados Unidos. SNHU no posee convenio con ningún Ministerio Educativo fuera de los Estados Unidos de América.