Aprender a manejar el estrés empresarial, es una habilidad


Aprender a manejar el estrés empresarial, es una habilidad


lunes, 2 de julio de 2018

Todos debemos aprender cómo gestionar el estrés, pero más aún los directivos de cualquier organización.





El gasto de energía que implica la actividad laboral es un productor de tensión que, unido a la responsabilidad sobre el trabajo de otras personas, puede ocasionar estrés laboral, lo que perjudica la salud mental de los profesionales. Dada la frecuencia con que se producen situaciones de tensión en el trabajo, es conveniente saber cómo gestionar los brotes de estrés.
 

Por eso la Universidad Anáhuac México Sur, a través del Diplomado en línea en Habilidades Gerenciales, capacita a los profesionales que tienen puestos importantes en las empresas y personal a cargo, para que puedan dar respuestas a los problemas de estrés del capital humano.  

El propósito de este posgrado en línea es apoyar el fortalecimiento, crecimiento y rentabilidad de una organización, a través de la optimización de las competencias de sus funcionarios cumpliendo las expectativas que tiene la compañía en el tema de manejo del estrés, mediante la aplicación de varias técnicas.  

Estudiar en línea la materia “Manejo del Estrés”, mejorará la calidad de vida tanto en el ámbito personal como laboral, por medio de la práctica de estrategias de manejo del estrés, logrando así un mejor rendimiento que ayude al alcance de habilidades gerenciales.  




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.