Todos debemos aprender cómo gestionar el estrés, pero más aún los directivos de cualquier organización.
El
gasto de energía que implica la actividad laboral es un productor de tensión
que, unido a la responsabilidad sobre el trabajo de otras personas, puede
ocasionar estrés laboral, lo que perjudica la salud mental de los
profesionales. Dada la frecuencia con que se producen situaciones de tensión en
el trabajo, es conveniente saber cómo gestionar los brotes de estrés.
Por
eso la Universidad Anáhuac México Sur, a través del Diplomado en línea en Habilidades
Gerenciales, capacita a los profesionales que tienen puestos importantes en las
empresas y personal a cargo, para que puedan dar respuestas a los problemas de
estrés del capital humano.
El
propósito de este posgrado en línea es apoyar el fortalecimiento, crecimiento y
rentabilidad de una organización, a través de la optimización de las
competencias de sus funcionarios cumpliendo las expectativas que tiene la
compañía en el tema de manejo del estrés, mediante la aplicación de varias
técnicas.
Estudiar
en línea la materia “Manejo del Estrés”, mejorará la calidad de vida tanto en
el ámbito personal como laboral, por medio de la práctica de estrategias de
manejo del estrés, logrando así un mejor rendimiento que ayude al alcance de
habilidades gerenciales.