¿Qué conocimientos debe tener un profesional en mercadotecnia?


¿Qué conocimientos debe tener un profesional en mercadotecnia?


sábado, 5 de mayo de 2018

La mercadotecnia, cada día se posiciona en el mundo, como la carrera con más futuro, porque es el componente más importante dentro de una organización.





Estudiar mercadotecnia
es muy importante, porque el marketing es fundamental para llevar adelante las diversas estrategias que se estructuran en las empresas. Por eso hay ciertos conocimientos que debes tener si quieres ser el mejor luego de estudiar en línea mercadotecnia.
 

¿Qué debe saber un profesional de marketing?  

  • Conocer estadística y métodos cuantitativos como herramienta de análisis.
  • Saber macro y microeconomía.
  • Conocer finanzas.
  • Dominar tecnologías de información y comunicaciones.
  • Gestión Estratégica y Operativa Comercial.
  • También debe estar al tanto del comportamiento organizacional y el comercio internacional.
  • Conocer a fondo a sus clientes intermedios, a sus consumidores finales y a sus competidores.
  • Conocer las últimas tecnologías que le permitan innovar permanentemente y lanzar nuevos productos y marcas.
  • Debe conocer acerca de la ética empresarial y estar dispuesto a trabajar en equipo.  

La Universidad Anáhuac México Sur, ofrece el Diplomado en línea en Mercadotecnia, que te prepara para que tengas todos estos conocimientos incorporados. Esta carrera en línea es ideal si estás buscando nuevos horizontes y crecer en el ámbito laboral.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.