¿Qué es y por qué deberías aplicar el Marketing Analytics?


¿Qué es y por qué deberías aplicar el Marketing Analytics?


martes, 25 de septiembre de 2018

El Marketing Analytics utiliza los datos disponibles para evaluar las estrategias y poder tomar las decisiones más adecuadas para optimizar los resultados de negocio.





En la actualidad, los datos rigen la vida de las personas, ya que se dice que el 90% de la data que existe hoy en día se ha creado en los últimos dos años. Esto quiere decir que hasta el más mínimo aspecto de las acciones y los hábitos de una persona, de una empresa o de una campaña, puede ser medido y analizado.
 

Este contexto está transformando poco a poco todas las industrias, por lo que surgen nuevas formas en el manejo de los datos como son los programas de Big data, a través del Marketing Analítico.  

Marketing Analítico o marketing analytics es una evolución de la filosofía de análisis que aplicamos en el marketing de resultados, pero con una visión global de toda la estrategia digital de la empresa. Analiza toda la actividad de la empresa y sus estrategias y basa sus decisiones en un buen análisis basado en los datos de la mayor calidad posible. Es decir, sacar mayor partido de los datos.  

El Big data es la especialidad del momento, por eso tienes que perfeccionarte y estudiar en línea un Diplomado en línea en Big Data en la Universidad Anáhuac México Sur. Ésta te abrirá nuevas puertas laborales.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.