Redacción de contratos, una herramienta necesaria para las empresas


Redacción de contratos, una herramienta necesaria para las empresas


lunes, 28 de mayo de 2018

Saber redactar un contrato es una tarea muy importante en un ámbito profesional.





Al estudiar en línea en la Universidad Anáhuac México Sur la Maestría en línea en Derecho de las Empresas, y a través de la asignatura técnicas de redacción de contratos, el alumno aprenderá lo pertinente para conocer y redactar las particularidades que caracterizan los contratos típicos y/o atípicos que se presentan en el área d derecho mercantil.
 

El contrato es un tipo de redacción especializada, un texto administrativo o jurídico que asegura sencillez y simplicidad en el texto. Al tratarse de un documento mediante el cual se fijan uno o distintos acuerdos entre dos o más partes con el fin de conseguir uno o más objetivo de interés común, es muy importante que las dos partes entiendan con facilidad el contenido del contrato. El contrato tiene siempre un tono formal y puede tener un carácter protocolario.  

A la hora de elaborar un contrato se debe tener en cuenta ciertas cuestiones como identificar a las partes del contrato, tener en claro los objetivos del mismo, derechos y obligaciones de los contratantes, establecer las responsabilidades de las partes y cláusulas penales, y por último la confidencialidad.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.