La nueva era de la tecnología dio lugar al surgimiento de diferentes profesiones que antes no existían o bien eran las menos solicitadas. Una de las más demandadas en la actualidad es la del sector de la Mercadotecnia.
A la
hora de pensar en un posgrado en línea para el futuro, estudiar Mercadotecnia puede
ser una buena opción para quienes gustan de las redes sociales, el comercio, la
publicidad y la comunicación. Estos profesionales son muy requeridos por las
empresas que buscan posicionar sus productos y servicios en el mercado, por lo
que es un sector repleto de oportunidades a futuro.
Te
mostramos 5 universidades en línea para estudiar un diplomado en mercadotecnia
en México:
Universidad
Anáhuac México Sur: Ofrece el Diplomado en línea en Mercadotecnia, con una
duración de 7 meses. Esta carrera en línea proporciona herramientas de
vanguardia, orientándose a la adquisición y desarrollo de competencias
específicas para establecer estrategias que servirán de guía para alcanzar los
objetivos deseados e identificar las oportunidades de mercado.
Universidad
Tecnológica de México UNITEC: Con el Diplomado en Mercadotecnia desarrolla la
capacidad de establecer planes estratégicos de marketing que comprendan
aspectos de lanzamiento y desarrollo de productos y marcas, así como estrategias
digitales y multimedia.
Instituto
Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey: El egresado del Diplomado en
Mercadotecnia Estratégica y Comercialización, podrá adquirir conocimientos
sobre la forma en que se lleva a cabo la Mercadotecnia en las empresas y la
importancia de las estrategias de comercialización y ventas.
Universidad
IEU: El objetivo del Diplomado en Estrategias de Mercadotecnia Online es
adquirir los conocimientos sobre las herramientas tecnológicas mediante el uso
de la web, que servirán como apoyo para el posicionamiento de marcas de
productos y servicios.
Universitario
Bauhaus: Su Diplomado en Mercadotecnia tiene como objetivo formar especialistas
con el fin de diseñar y ejecutar de manera estratégica el análisis, planeación,
implementación y control de programas que permitan el incremento de ventas a
partir de un posicionamiento efectivo del producto o servicio.