La carrera Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marca es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Anáhuac México Sur
Duración 5 SEMESTRES
La carrera está compuesta por 18 materias.
El título de Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marca es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Mercadotecnia en Línea Privada
El programa en línea busca que todas las funciones de la mercadotecnia actúen de forma coordinada para que exista un trabajo conjunto entre el departamento de mercadotecnia y todos los demás departamentos de la empresa. Todo ello, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente mediante la participación activa de cada colaborador que integra la empresa, independientemente del área en el que desempeñe sus funciones.Permite adquirir conocimientos de alta dirección en mercadotecnia que permitan aplicar diversos modelos de toma de decisiones para la exitosa creación de productos y servicios, así como su comercialización, distribución, promoción y publicidad. Capacidad de realizar propuestas sustentadas, con alto sentido de responsabilidad social y compromiso con el entorno, la sociedad y la vida; a través de herramientas metodológicas y estrategias.