La carrera Maestría en Administración de Empresas con Orientación en Mercadotecnia es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Autónoma de Nuevo León
Duración 4 SEMESTRES
El título de Maestría en Administración de Empresas con Orientación en Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Maestría en Mercadotecnia en Línea Pública
Objetivo de la Maestría en Administración de Empresas con Orientación en Mercadotecnia:
Formar al profesional a que desarrolle y domine las competencias aplicables a la gestión pública mediante el análisis de las técnicas, herramientas y métodos aplicados a la administración pública que permitan la realización de estudios de factibilidad y planeación de proyectos en las organizaciones públicas.
También tiene como objetivo formar al egresado a que utilice el conocimiento de su disciplina con un alto nivel de análisis para contribuir a la eficacia en el desarrollo, generación y dirección en la administración en las organizaciones públicas, en un contexto nacional e internacional con un fundamento científico, analítico, humanístico de responsabilidad social y ambiental para ofrecer soluciones a los problemas administrativos.
La Maestría que ofrece la Universidad Autónoma de Nuevo León, tiene una duración de 2 años, y una modalidad mixta (presencial y a distancia).