La carrera Maestría en Comunicación Deportiva con orientación en Mercadotecnia Deportiva es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Autónoma de Nuevo León
Duración 4 SEMESTRES
El título de Maestría en Comunicación Deportiva con orientación en Mercadotecnia Deportiva es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Maestría en Comunicación
La Maestría en Comunicación Deportiva con orientación en Mercadotecnia Deportiva ofrecida por la Universidad Autónoma de Nuevo León, tiene como propósito formar al profesional competente en el diseño, implementación y evaluación de proyectos y propuestas orientados a la problemática de la mercadotecnia deportiva como: estudios de impacto de audiencias, posicionamiento y fidelidad de marca, estrategias de negociación comercial de patrocinios y marcas deportivas; además de la organización y evaluación de eventos deportivos de alto impacto en el contexto nacional y global.
La Maestría contará con un plan de estudio de 4 semestres, con una duración de 2 años y una modalidad escolarizada.