Universidad Autónoma de Nuevo León - Maestría en Comunicación Deportiva con orientación en Mercadotecnia Deportiva


Maestría en Comunicación Deportiva con orientación en Mercadotecnia Deportiva

La carrera Maestría en Comunicación Deportiva con orientación en Mercadotecnia Deportiva es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Autónoma de Nuevo León

Duración 4 SEMESTRES

El título de Maestría en Comunicación Deportiva con orientación en Mercadotecnia Deportiva es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Maestría en Comunicación

La Maestría en Comunicación Deportiva con orientación en Mercadotecnia Deportiva ofrecida por la Universidad Autónoma de Nuevo León, tiene como propósito formar al profesional competente en el diseño, implementación y evaluación de proyectos y propuestas orientados a la problemática de la mercadotecnia deportiva como: estudios de impacto de audiencias, posicionamiento y fidelidad de marca, estrategias de negociación comercial de patrocinios y marcas deportivas; además de la organización y evaluación  de eventos deportivos de alto impacto en el contexto nacional y global. 

La Maestría contará con un plan de estudio de 4 semestres, con una duración de 2 años y una modalidad escolarizada. 





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.