Universidad de Guadalajara - Licenciatura en Administración de las Organizaciones


Licenciatura en Administración de las Organizaciones

La carrera Licenciatura en Administración de las Organizaciones es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Guadalajara

La carrera está compuesta por 46 materias.

El título de Licenciatura en Administración de las Organizaciones es el título que otorga la Universidad de Guadalajara para la carrera de Licenciatura en Administración en Línea Pública

Perfil  de egreso

El egresado de la Licenciatura en administración de las organizaciones será un profesional altamente capacitado para:
  • Anticiparse a los problemas de su ámbito profesional.
  • Mantener un compromiso con el desarrollo local, regional y nacional, desempeñando su actividad con un elevado sentido de responsabilidad social.
  • Crear, promover y desarrollar nuevas empresas, así como mantener e impulsar las ya existentes.
  • Desarrollar y aplicar el proceso para la toma de decisiones en todos los niveles jerárquicos de la organización.
  • Dirigir y ejecutar funciones en las áreas especificas dentro de las organizaciones, como son producción, comercialización, finanzas y recursos humanos.
  • Planear y proyectar al ámbito nacional e internacional las acciones que la organización desarrolla en el ámbito local. 
  • Brindar consultoría y asesoría administrativa y organizacional.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.