Universidad de Guadalajara - Licenciatura en Administración


Licenciatura en Administración

La carrera Licenciatura en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Guadalajara

La carrera está compuesta por 78 materias.

El título de Licenciatura en Administración es el título que otorga la Universidad de Guadalajara para la carrera de Licenciatura en Administración Presencial Pública

Perfil del egresado

Deberá poseer los conocimientos técnicos y metodológicos que le permitan profundizar, mediante el autoestudio, en el conocimiento de los fenómenos económicos, contables, financieros y administrativos.
Contará con los conocimientos sobre leyes, normas y  procedimientos que rigen las relaciones de intercambio, así como acerca de los sistemas financieros y contables que le permitirán comprender,  interpretar e incidir en las relaciones jurídicas en el ámbito nacional y en el contexto de la globalización comercial.
               Deberá ser un profesional con capacidad para trabajar con personas de diferentes razas y credos, así como con equipos mixtos donde se vincule con personas de otro sexo. En estos señalamientos se advierte un énfasis especial en la necesidad de una práctica profesional guiada de manera permanente por la ética profesional y la responsabilidad social y que contribuye a mantener y acrecentar la competitividad y productividad de todo tipo de organización.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.