Universidad de León - Maestría en Diseño Publicitario


Maestría en Diseño Publicitario

La carrera Maestría en Diseño Publicitario es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de León

Duración 5 CUATRIMESTRES

La carrera está compuesta por 10 materias.

El título de Maestría en Diseño Publicitario es el título que otorga la Universidad de León para la carrera de Maestría en Diseño


El graduado dispondrá sobre:

Conocimientos sobre las campañas publicitarias a lo largo de la historia en diversos medios.
Conocimientos sobre los tipos de campañas publicitarias en los medios de comunicación.
Conocimientos sobre los diferentes segmentos de mercado para delimitar las campañas publicitarias.
Conocimientos sobre las estructura de las campañas publicitarias.
Conocimientos sobre la evolución de las campañas publicitarias en los principales productos y servicios.
Conocimientos sobre el comportamiento del consumidor en sus diferentes segmentaciones.
Conocimientos sobre las necesidades y motivaciones del consumidor.
Conocimientos sobre las teorías y métodos de la invetigación científica.
Conocimientos sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Campo de Trabajo y Ejercicio Profesional: 

El maestro en Diseño Publicitario de la Universidad de León, estará capacitado para lograr el impacto deseado en los procesos del diseño publicitario en el ámbito local, regional, nacional e internacional ya sea público o privado que requiera ejecutivos de primer nivel.

Contará con las herramientas adecuadas para dominar todo el proceso de creación de marcas, publicaciones y publicidad exterior, incluyéndose en los procesos del diseño publicitario en agencias y departamentos especializados dentro de cualquier empresa tales como Despachos de Diseño, Agencias de Publicidad, Imprentas, Revistas, Editoriales, Instituciones gubernamentales, Periódicos, Organismos no gubernamentales, Despachos de trabajo digital y pre-prensa digital y como Publicista Independiente.

Perfil del Aspirante:

-Ser egresado de Licenciatura en Diseño Gráfico, Comunicación, Mercadotecnia, Administración u otras carreras afines con validez oficial de estudios y con el 100% de los créditos aprobados.

-Gran interés en desarrollar campañas publicitarias exitosas y vanguardistas.
-Capacidad para trabajo en equipo.
-Creatividad.
-Interés por la publicidad y las campañas publicitarias.

Asignaturas del Curso:

-Diseño de Estrategias Publicitarias
-Imagen Digital para la Publicidad
-Comportamiento del Consumidor
-Diseño de Campañas Publicitarias
-Administración Estratégica Publicitaria
-Taller de Proyectos Publicitarios
-Seminario de diseño publicitario
-Teorías y métodos de investigación
-Formación Docente
-Investigación Aplicada al Diseño Publicita






Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.