Universidad de Monterrey - Diplomado en Mercadotecnia de la Estrategia a la Práctica


Diplomado en Mercadotecnia de la Estrategia a la Práctica

La carrera Diplomado en Mercadotecnia de la Estrategia a la Práctica es una de las Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de Monterrey

Duración 4 MESES

El título de Diplomado en Mercadotecnia de la Estrategia a la Práctica es el título que otorga la Universidad de Monterrey para la carrera de Diplomado en Mercadotecnia Presencial Privado

OBJETIVO GENERAL

Al finalizar el diplomado los participantes conocerán y podrán aplicar los principales temas relacionados al marketing de una forma práctica.

Competencias a desarrollar

  • Conocimientos técnicos: capacidad para poseer, mantener actualizados y demostrar todos aquellos conocimientos y experiencias que se requieren para el ejercicio de la función de mercadotecnia y avivar de manera constante su interés por aprender y compartir con otros los conocimientos y experiencias propia.

  • Conocimiento de la industria y el mercado: capacidad para comprender las necesidades de los clientes y consumidores, afinar habilidades de investigación, además de conocer a fondo los productos y servicios y evaluar la viabilidad de su adaptación a las necesidades y gustos del cliente.

  • Iniciativa y proactividad: capacidad para actuar, idear e implementar soluciones a problemáticas o retos y generar proyectos aprovechando las oportunidades que el entorno comercial presente.

  • Orientación al cliente: capacidad para actuar con sensibilidad ante las necesidades de un cliente actual o potencial. Implica una vocación de servicio al cliente interno y externo y al comprender adecuadamente sus necesidades, generar proyectos y soluciones efectivas a sus necesidades.




Facultades donde estudiar Diplomado en Mercadotecnia de la Estrategia a la Práctica en la Universidad de Monterrey


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