Universidad de Oriente - Maestría en Mercadotecnia y Publicidad


Maestría en Mercadotecnia y Publicidad

La carrera Maestría en Mercadotecnia y Publicidad es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de Oriente

Duración 7 TRIMESTRES

La carrera está compuesta por 21 materias.

El título de Maestría en Mercadotecnia y Publicidad es el título que otorga la Universidad de Oriente para la carrera de Maestría en Mercadotecnia Presencial Pública

La Maestría en Mercadotecnia y Publicidad tiene como objetivo general el desarrollar posgraduados con una alta calificación académica, para poder desempeñarse eficiente y eficazmente en tareas de mercadotecnia, publicidad y comercialización, así como consultoría e investigación, relacionadas con la gestión organizacional en los diversos ramos del quehacer emprendedor, comercial, industrial y de servicios, en un marco de alta productividad y profundo sentido ético, además de proveerle de elementos fundamentales en el gerenciamiento de mercadotecnia para organizaciones intermedias.

Plan de Estudios

 

1° Trimestre

 

·        Globalización y Economía Contemporánea

·        Introducción al Marketing

·        Taller de Administración Moderna en las Organizaciones

 

2° Trimestre

 

·        Análisis Económico

·        Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones

·        Comportamiento del Consumidor

 

3° Trimestre

 

·        Investigación de Mercados

·        Estadística Aplicada

·        Metodología y protocolo de Investigación

 

4° Trimestre

 

·        Estrategias de Venta y Comercialización

·        Taller de Diseño Publicitario

·        Planeación y Dirección Estratégica en las Organizaciones

 

5° Trimestre

 

·        Mercadotecnia de Servicios

·        Sistemas de Calidad en las Organizaciones

·        Taller de Creatividad Aplicada para Productos y Servicios

 

6° Trimestre

 

·        Administración y Gestión de Proyectos

·        Mercadotecnia Social

·        Taller de Simulación Empresarial

 

7° Trimestre

 

·        Mercadotecnia Internacional y Entorno de las Transacciones Comerciales

·        Taller de Ética y Desarrollo Humano

·        Taller de Tecnologías de la Información





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.