La carrera Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Interamericana para el Desarrollo
Duración 4 CUATRIMESTRES
La carrera está compuesta por 12 materias.
El título de Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales es el título que otorga la Universidad Interamericana para el Desarrollo para la carrera de Maestría en Mercadotecnia Presencial Privada
Objetivo General
Formar profesionales de alto nivel en el saber y la práctica interdisciplinaria de la mercadotecnia con dos enfoques específicos: uno hacia la comunicación aplicada a la promoción (publicidad); y otro, hacia la planeación estratégica de la mercadotecnia aplicada al proceso de la globalización (mercadotecnia internacional).
Perfil de Ingreso
Los aspirantes a la Maestría en Mercadotecnia podrán ser graduados de cualquier licenciatura reconocida por la SEP, cumplir con todos los requerimientos del programa y demostrar, mediante una carta de motivos y una entrevista, la vocación y necesidad de especializarse en Mercadotecnia. Además, deberán mostrarse abiertos al uso de la tecnología computacional y a la innovación. Habilidad para manipular cifras y resolver problemas cuantificables. Conocimiento de los problemas relacionados con las organizaciones y el aprendizaje de la mercadotecnia.