Habilidades que el profesional en mercadotecnia debe dominar


5 Habilidades que el profesional en mercadotecnia debe dominar para el 2020


lunes, 12 de noviembre de 2018

En la siguiente nota te detallamos las habilidades que los mercadólogos deben dominar para ser competitivos en al 2020.





Si estudias la Licenciatura en línea en Mercadotecnia en la Universidad Intercontinental – UIC, debes saber que la industria de la mercadotecnia y la publicidad es muy competitiva, por lo que vive constantes cambios, de acuerdo al contexto social y a la influencia de la tecnología. Por lo que para ser bueno en lo que haces tienes que manejar las siguientes habilidades.
 

Adaptabilidad
El mundo de los negocios está cambiando y para aquellos profesionales que busquen mantenerse competitivos, una de las cualidades que estarán obligados a cambiar su mindset y a desarrollar la agilidad para adaptarse al nuevo entorno.  

Fuera estereotipos
Hoy, la multiculturalidad y la interrelación entre generaciones es crucial para poder crecer y evolucionar juntos. Es una cuestión imperativa y aquellos que no estén dispuestos a adoptarla estarán expuestos a ser superados.  

Digital Mindset
No estar actualizado con la tecnología y su constante evolución e influencia en el sector es otra demanda para los especialistas en mercadotecnia que busquen mantenerse como competitivos en los próximos años.  

Pensamiento estratégico
Es necesario incorporar la habilidad para discernir y aprovechar los datos para aplicarlos a la inteligencia de negocios. Esto será una ventaja sobre el resto.  

Liderazgo
Si se busca crecer en el ámbito profesional, se debe asumir un rol de liderazgo. Se debe adoptar el perfil y las habilidades, así como la inteligencia emocional para tomar este rol.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.