Mercadotecnia, el perfil más demandado por las empresas


Mercadotecnia, el perfil más demandado por las empresas


martes, 13 de noviembre de 2018

Los profesionales en mercadotecnia han desbancado a los especialistas en comercial y ventas, quienes lideraban la lista de perfiles más buscados en 2017, según la EAE Business School.





Los profesionales en marketing y comunicación son los más buscados por 68% de las empresas en el mundo. Pues la mercadotecnia y la comunicación se han convertido en dos herramientas importantes para las compañías, ya que no solo se encargan de la generación de campañas de publicidad, sino también de incrementar las ventas de la compañía y del posicionamiento de la marca a nivel mundial.
 

¿Qué buscan las empresas?  

1. Transformación digital: Hoy en día todos los especialistas en marketing tienen que estar inmersos en una cultura digital que les permita generar estrategias de trabajo.

2. Análisis sobre el consumidor: Ahora el reto es adentrarse en un profundo estudio de las audiencias para que los equipos puedan anticiparse a las tendencias.

3. Creación de marcas: Su estrategia es a futuro, su trabajo debe asegurar que una marca perdure y trascienda a lo largo de los años, y que esté preparada para afrontar la evolución del mercado.

4. Trabajo en equipo: El experto en mercadotecnia tiene que desarrollar habilidades de liderazgo y nunca perder el contacto humano para asegurar un buen ambiente laboral, que asegure la permanencia de la empresa.  

Sé uno de los profesionales más buscados por las empresas, puedes estudiar una carrera en línea en Mercadotecnia con la Universidad Intercontinental – UIC. Esta casa de estudio ofrece la Licenciatura en línea en Mercadotecnia.  




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.