Muchos conceptos, una sola carrera universitaria


Muchos conceptos, una sola carrera universitaria


viernes, 23 de noviembre de 2018

La mercadotecnia es una carrera universitaria denominada multifacética debido a todos los campos de acción que incluye.





Si deseas estudiar en línea una carrera de marketing debes saber que esta profesión es muy codiciada en los tiempos actuales. La Universidad Intercontinental (UIC) ofrece una excelente propuesta con su Licenciatura en línea en Mercadotecnia.
 

Hoy en día las empresas conocen de su potencial y por eso adoptan cinco conceptos básicos que ellas ejecutan:  

Concepto de mercadotecnia centrado en la producción

Este es el concepto más antiguo de la mercadotecnia y gira entorno a que el consumidor preferirá el producto que esté disponible y al mejor precio.  

Concepto de mercadotecnia centrado en el producto

El concepto de producto sostiene que los consumidores preferirán oferta de mayor calidad, rendimiento y características innovadoras. Las estrategias de marketing se centran en hacer mejoras continuas de productos, la innovación de producto es parte central.  

Concepto de mercadotecnia centrado en ventas

Toda empresa tiene como núcleo el alcanzar los objetivos de ventas.  Los ejecutivos se enfocan en crear transacciones de ventas en lugar de construir relaciones rentables a largo plazo.
 

Concepto de mercadotecnia

El concepto de mercadotecnia pone al consumidor o cliente final al centro de sus operaciones. Para una firma con un enfoque en mercadotecnia alcanzar los objetivos depende de conocer las necesidades y los deseos de los mercados objetivo.  

Concepto de mercadotecnia social

La estrategia de mercadotecnia de la compañía debe ofrecer valor a los clientes de una manera que mejore el bienestar de los consumidores y de la sociedad. Se busca hacer mercadotecnia sostenible, y ambientalmente responsable que satisfaga las necesidades de los consumidores finales.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.