La mercadotecnia es una de las disciplinas con mayor campo de acción en el mundo profesional, por eso muchas personas deciden estudiar en línea esta carrera.
La
mercadotecnia es la disciplina que se define como la serie de actividades que identifica
necesidades y deseos de un público que se determina según diferentes factores, para
satisfacerlos de forma más adecuada y que beneficie tanto al público como a una
empresa o marca.
El
objetivo principal de la mercadotecnia está ligado con agregar valor al
consumidor a través de distintas técnicas y estrategias. La importancia de la
mercadotecnia yace en que permite satisfacer las necesidades de los
consumidores y, proporciona mayores utilidades a una empresa u organización.
La
mercadotecnia tiene gran importancia en la distribución de los recursos, ya que
permiten hacer frente a las necesidades de la sociedad. A su vez, se encarga
del proceso de planear las actividades de la empresa en relación con el precio,
la promoción, distribución y venta de bienes y servicios que ofrece.
Decídete
por estudiar en línea esta la Licenciatura en línea en Mercadotecnia en la
Universidad Intercontinental – UIC. En donde en tres años obtendrás un título
universitario.