Razones para estudiar Mercadotecnia de la Universidad Intercontinental


Razones para estudiar Mercadotecnia de la Universidad Intercontinental


martes, 28 de junio de 2016

La UIC te invita a estudiar Mercadotecnia y tiene sus razones, entérate sobre ellas.




La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales capaces de tomar decisiones estratégicas en los distintos ámbitos de la mercadotecnia, como el desarrollo de nuevos productos, la comunicación integral de marketing, la investigación de mercados y del comportamiento del consumidor, acorde con las necesidades reales de los distintos nichos de mercado y empresas.


Razones para estudiar Mercadotecnia en la UIC
  1. Desarrollarás tu pensamiento estratégico con conocimientos especializados en geomarketing, community management y marketing sensorial.
  2. Reafirmarás tus conocimientos con prácticas en laboratorios de fotografía, radio y cámara de gesell.
  3. Serás capaz de liderar proyectos creativos e innovadores de comercialización, promoción y publicidad de productos y servicios para empresas nacionales y transnacionales.

Pregunta por las promociones vigentes aquí.


¿Dónde puedes trabajar?

En consultoría, agencias publicitarias y de investigación de mercado, empresas dedicadas a la mercadotecnia estratégica y de servicios, laboratorios farmacéuticos y en áreas de relaciones públicas.


Fuente: http://www.uic.edu.mx/




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.